Horarios

En Puebla los jugadores muestran dolor tras la salida de Pablo Marini como timonel

PUEBLA, México.- 'La Franja' llega al encuentro contra Jaguares de Chiapas con una racha de siete juegos sin conocer la victoria.

Previo al duelo, el atacante Eduardo Pérez, aceptó que la salida del técnico argentino Pablo Marini, dolió al interior del grupo pero sabe que tienen que reponerse rápido ya que en puerta hay un duelo vital. "Ahorita el grupo ya superó lo del profe (Pablo Marini) obviamente nos dolió, fue un golpe duro pero ya nos repusimos y ahora ya pensamos en Jaguares. Nos estamos jugando tres puntos importantes,  tenemos que quitarnos ese peso de encima que significa el descenso para el próximo torneo."

Así mismo, sobre la posibilidad de iniciar en el once titular ‘Edu’, expresó que tiene la esperanza de repetir de inicio y jugar los 90 minutos, como lo hizo en el partido pasado contra el conjunto de León.

"Siempre se abre la posibilidad cuando hay cambios, venga quien venga siempre hay que dejar todo en la cancha. Existe la esperanza, uno trabaja pensando en tener minutos sino de que sirve, tengo la ilusión de iniciar y si me toca, dejaré todo en el terreno de juego," finalizó el canterano ‘Camotero’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!