Horarios

Ignacio Sánchez y Herrera. IMAGO7

En Puebla lamentaron no poder clasificar a la Liguilla

TIJUANA, México.- Ignacio Sánchez, Auxiliar Técnico de Puebla, aceptó que el empate ante Xolos, no fue lo que esperaban ya que tenían en mente poder clasificarse a la Liguilla o por lo menos mantener las aspiraciones de avanzar.

"Veníamos por una victoria, porque teníamos posibilidades de clasificar a la Liguilla sin embargo el empate nos deja sin posibilidades. Creo que nos comportamos a la altura del encuentro y lo importante es que seguimos sumando pensando en el descenso", comentó.

Sánchez, agregó que la salida de Marini sí afectó, a pesar de que el equipo de la Franja ganó la semana pasada, por ahora los poblanos se concentraran en seguir sumando para el tema porcentual.

"Fue un golpe fuerte la salida de Pablo Marini, teníamos una racha negativa de siete partidos sin poder ganar, pudimos romperla la jornada pasada y ahorita estamos tranquilos porque sabemos que hicimos un buen partido sin embargo esto es de goles y no pudimos meterlas. Vamos a seguir pensando en sumar para el descenso", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!