Horarios

Oscar Rojas, Puebla

En Puebla interesa poco arruinar el Centenario del Atlas

PUEBLA, México.- Volver a la senda de la victoria en este Apertura 2016 es más importante que echarle a perder la fiesta a los rojinegros del Atlas en el duelo de su centenario en la Jornada 5, así lo manifestó el mediocampista del Puebla, Óscar Rojas.

"No lo veo así, cada partido es diferente, cada partido es complicado, veo un Atlas complicado por la forma que no han sumado, eso lo hace aún más difícil, pero nuestra idea es ir a tratar de jugar bien, hacer bien las cosas, de tener 2 tiempos buenos porque el equipo ha tenido tiempos diferentes, manejar eso y tratar de obtener un buen resultado".

En conferencia de medios, el ‘Kevin’ agregó que enfrentarse al conjunto de José Guadalupe Cruz podría dificultarse, debido a que conoce y dirigió a elementos de La Franja.

"Conoce a la base que gracias al esfuerzo de la directiva mantuvo, pero de igual forma nosotros sabemos la forma en la que trabaja, en la que desarrolla su estilo de juego. Es un entrenador que te exige el correr los 90 minutos, le voy más a eso y que los puede hacer más complicados".

Por último, el capitán de los camoteros, mostró respeto hacia sus compañeros por otorgarle el gafete, inclusive comentó que esto le da una responsabilidad más dentro del terreno de juego: "Hacerlo siempre de la mejor forma porque lo he manifestado, varios de ellos lo podrían portar, pero me siento agradecido por la oportunidad".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!