Horarios

En Puebla están preocupados por falta de triunfos

PUEBLA, México.- Luego de que el equipo de Puebla cayera 3-0 frente al conjunto de Chivas, el mediocampista Christian Bermúdez expresó su preocupación por el hecho de no poder regresar a la senda del triunfo.

"Hoy no fuimos intensos ni dinámicos, no tuvimos la concentración necesaria para ligar pases simples, Chivas ganó bien. Estamos preocupados por la falta de triunfos, sabemos que contra León hay que ir a muerte, tenemos que sumar en la porcentual para el próximo torneo porque seguimos en la lucha porcentual para el próximo torneo."

Por otro lado Patricio Araujo, no pudo evitar su molestia por el mal resultado; además resaltó que será un partido complicado el que enfrentarán contra León.

"Hoy nos preocupa que no podamos ganar, teníamos la idea de hacerle daño a Chivas. Creo que nos ha hecho falta la contundencia que mostramos en las primeras fechas, el próximo partido que tenemos frente a León, hay que salir a ganar porque si no, la clasificación se va a complicar," comentó.

Finalmente el guardameta Fabián Villaseñor, expresó que el gol tempranero les afecto porque no esperaban ir abajo desde los primeros minutos.

"Dejamos ir tres puntos, nos pega en lo anímico, el gol que nos metieron fue de vestidor y eso nos afectó. No estamos relajados porque hemos hablado y sabemos tenemos que seguir luchando porque tenemos la ilusión de entrar a otra Liguilla, ya lo experimentamos el torneo pasado y queremos repetir," concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!