Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pablo Marini Foto: Agencia Pressport

En Puebla están motivados por enfrentar a Racing

PUEBLA, México.- Después de que se diera a conocer cuál será el rival del conjunto de Puebla en la próxima edición de la Copa Libertadores, el director técnico de los poblanos, Pablo Marini, reconoció que Racing será un equipo complicado pero esta consiente que todos los equipos que participan en el campeonato sudamericano son rivales difíciles.

 

“Todos los rivales que están calificados a Copa Libertadores son equipos difíciles, pero Puebla también será complicado. Sin lugar a dudas estamos muy tranquilos y esperanzados de pasar esa primera ronda de la Libertadores. Tenemos un plantel competitivo, obviamente son rivales, pero nosotros tenemos muchos jugadores y cuerpo técnico que han disputado Copa Libertadores por lo cual no podemos menospreciar”, dijo el argentino.

Por otro lado, el capitán de La Franja, Matias Alustiza, expresó que, aunque enfrentaran a un equipo importante de Argentina, en el futbol no hay nada escrito y tienen posibilidades de avanzar.

Vamos a enfrentar a un equipo grande de Argentina, son un rival difícil, pero los partidos hay que jugarlos e intentaremos de sacar una buena ventaja aquí en Puebla, para encarar el juego allá en Argentina. En el fútbol puede pasar cualquier cosa”, indicó.

Finalmente, Alustiza manifestó que disputar la Copa Libertadores es algo importante y espera poder disfrutar más tiempo esta experiencia con el Puebla para poner el nombre de México en alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!