Horarios

Francisco Torres, Puebla

En Puebla esperan que se les den los resultados

PUEBLA, México.- El conjunto del Puebla sigue trabajando y preparándose para lo que será un duelo vital por mantener la categoría cuando el próximo viernes visiten al cuadro de Morelia, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla general con tres puntos.

Conociendo la situación en la cual se encuentra el equipo 'purepecha', Francisco Torres sabe que hay que aprovechar esta oportunidad para sacar la victoria y sumar tres puntos que les ayuden a salir de la zona del descenso, así mismo reconoció que Morelia saldrá a buscar el triunfo debido a la presión que tendrán por estar de local.

"La victoria pasada nos ayudo a ganar confianza, tenemos que pelear los 90 minutos, Morelia no ha ganado en el torneo, tiene presión y va a querer ganar, no va a querer perder otro partido, entonces se vuelve más peligroso, por lo cual tenemos que salir preparados y siempre estar bien parados atrás".

Esta semana será clave para el cuadro de La 'Franja' ya que sus rivales directos en la lucha porcentual enfrentaran duros compromisos, por lo cual Torres sabe que hay que aprovechar eso y salir a buscar la victoria.

"Puede ser una semana muy buena para nosotros, podemos ganarle a 'Monarcas' Morelia pero no hay que confiarnos, los otros equipos del descenso van con equipos difíciles, entonces nosotros haremos lo nuestro que es ganar y luego esperaremos los demás resultados, ojala sean benéficos para nosotros", comentó el jugador 'camotero'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!