Horarios

En Puebla esperan evitar invasión en el Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla, dejó en claro que contra los Tigres esperan que su afición se retrate en la tribuna contra el campeón actual del balompié nacional y que no exista una invasión felina este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, como se ha venido anticipando.

 

"Se ha vuelto a recuperar esa comunión con la afición y este partido no será la excepción, sé que vendrán aficionados de Tigres pero el estadio se llenará de poblanos. Esperamos entre 8 mil y 10 mil personas pero nosotros tenemos un estadio de 50000 y esperamos que 40000 sean poblanos".

En rueda de prensa, el Presidente de La Franja destacó que desde este miércoles se reunirán con Policía Municipal, Estatal y Protección Civil para tener todas las medidas de seguridad y evitar algo ocurrido como en el juego contra Rayados de Monterrey del mes de enero.

"Hemos estado en comunicación con todas las autoridades que nos apoyan, habrá un operativo para evitar percances y darle la mayor seguridad a la afición. Desde hoy por la tarde nos reuniremos para garantizar un espectáculo de calidad y que todos se vayan contentos a casa con el triunfo del Puebla", detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!