Horarios

David Toledo. Foto: Agencia Pressport

En Puebla, buscarán sacar la mayor cantidad de puntos posibles

PUEBLA, México.- Con 15 puntos que los ubican en el décimo cuarto sitio de la general, David Toledo, mediocampista del Puebla, sentenció que el conjunto de La Franja ya visualiza el final del Clausura 2016, donde muchos jugadores concluirán su relación laboral, por lo que a falta de 3 jornadas restantes muchos de ellos se jugarán el prestigio como futbolistas y la posible renovación de su contrato.

“Hay muchas cosas en juego, en mi caso vengo a préstamo, aunque siempre trato de dar lo mejor en la cancha, desafortunadamente esto va de la mano de los resultados, también creo que va a ser importante cerrar el torneo de la mejor forma, sacar la mayor cantidad de los últimos 9 puntos y pensar en el futuro”.

 

 

De cara al cotejo del domingo en el Estadio Cuauhtémoc contra los Jaguares de Chiapas, el casaca 16 de los camoteros, destacó que la escuadra selvática no será un sinodal sencillo, debido a que se enfrentan 2 equipos con hambre de victoria.

“Como todos los partidos, el equipo necesita sacar los 3 puntos sí o sí, lleva 7 jornadas sin ganar, va a ser un partido complicado porque también Chiapas tiene un problema de adeudos, por eso nos hemos preparado de la mejor manera para sacar un resultado favorable”.

 

 

Tras la destitución de Pablo Marini como timonel, el plantel de Puebla entrena bajo las órdenes de Marco Capetillo y Fernando Martínez, entrenadores de la Sub 20. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!