Horarios

Leones Negros vs Puebla

En Puebla aseguran que el carácter los puede salvar

GUADALAJARA, México.- Un escenario desolador es el que le espera a Puebla en las últimas cuatro jornadas del Clausura 2015, ‘La Franja’ continúa como último lugar de la tabla porcentual después de haber igualado a un tanto en contra de Leones Negrosen la cancha del Estadio Jalisco, algo que para Rodolfo Cota, portero del conjunto ‘Camotero’, los deja decaídos, aunque destacó algunas cosas de sus compañeros.

La verdad que si nos vamos tristes, por cómo se dio el partido, porque lo teníamos prácticamente cerrado, y desafortunadamente en un accidente, cae el gol de ellos, dentro de lo que cabe, no se perdió acá y el equipo demostró que tiene mucha hambre y ganas de quererse quedar en la primera división”, dijo.

A pesar de haber perdido la ventaja en el encuentro, y de que fueran alcanzados en el marcador cerca del final del duelo, el cancerbero del equipo que dirige José Guadalupe Cruz, reconoce que el resultado que parece, en el tema porcentual, ha beneficiado más al equipo universitario, no fue injusto. 

Hoy, es una accidente que nos costó un empate, y así es el futbol, ¿Qué podemos hacer?, ellos estuvieron presionando todo el segundo tiempo, estuvieron llegando con faltas, con todo, y así sea injusto o no, ellos estuvieron buscando también el encuentro”, reconoció.

Así mismo, Puebla, ha dejado la impresión que desde aquel duelo, en el cual sufrió debacle ante Chivas, no es el mismo, el defensa central del conjunto poblano Facundo Erpen, sin embargo, enalteció la actuación de Puebla en contra de UdeG.

Creo que hoy hicimos un gran partido, teníamos controlado todo el partido y a pensar en el que sigue, tenemos una semana para recuperar y hacer lo mejor”, además el central argentino reconoce que no solo en la recta final del torneo cuenta con ventaja sobre Puebla para permanecer en la Primera División, aunque el carácter de 'La Franja’, puede ser algo para Erpen, que los rescate.

“Antes de este partido ya había mandado, porque haciendo seis puntos, nos obligaban a hacer más todavía; tenemos que sumar, tenemos que ganar y ver qué pasa después  haciendo estos partidos, con esta actitud, con estas ganas se puede salir”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!