Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Cristian Campestrini, Puebla

En Puebla aseguran que Cristian Campestrini no abandonará el equipo

PUEBLA, México.- Luego de la demanda que emitió el Club Olimpia de Paraguay por la supuesta falta de pago del traspaso de Cristian Campestrini, Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla, aclaró la situación y dejó todo en manos del jurídico de la institución poblana.

"Todos estamos enterados, las instancias te avisan, sabíamos que esto venía por parte del club de procedencia de Campestrini, pero no pasará a mayores. Lo está atendiendo el departamento jurídico, tenemos un plática al rato, pero esto se soluciona de una manera muy simple: si tenemos que pagar algo lo pagaremos, y esto no tiene por qué distraernos del partido tan importante que tenemos mañana contra Morelia”, dijo.

 

 

En charla con la prensa, el directivo de La Franja agregó que el guardameta argentino no podrá ser inhabilitado por el TAS.

"No existe ningún castigo para el jugador, por lo que este tema se solucionará en los próximos días".

Por otro lado y de cara a la Jornada 11 contra Morelia, López Domínguez mostró  conformidad por las 12 unidades de los camoteros que los tienen cerca de la clasificación a la Liguilla, además desmintió la salida de Ricardo Valiño al frente del timón angelopolitano.

"Todos sabemos que los puntos son los que mandan, estoy contento por la forma en que tiene al grupo y el profesor está muy firme, tengo un proyecto a largo plazo con él y espero que así se cumpla. Estamos muy contentos, el equipo lo ha demostrado en garra, nunca baja los brazos, lo vimos en el partido contra Veracruz. Estamos tranquilos y confiados de que esto va a ir caminando para que el Puebla vaya dejando el descenso y se meta más seguido a las Liguillas", cerró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!