Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

En partido de volteretas, Monterrey se impuso a Pachuca

MONTERREY, México.- A pesar de la gran actuación del ‘Conejo’ Pérez, quien atajó dos penales, los Rayados se impusieron 4-3 a Pachuca, en el primer partido oficial del Estadio  BBVA. Monterrey se recuperó de una desventaja de 0.2 y se quedó con los tres puntos.

Apenas a los 9’ de la primera mitad, Monterrey tuvo la primera importante del encuentro, cuando Edwin Cardona recibió un jalón de Omar Esparza, cuando intentaba entrar al área y el árbitro marcó penalti a favor de los locales, el encargado de cobrar la pena máxima fue el colombiano, Dorlan Pabón, quién se quedó con las ganas de hacer el primer gol oficial en el nuevo estadio de los Rayados, ya que el ‘Conejo’ Pérez rechazó el disparo del cafetalero.

Y como se dice en el futbol, gol fallado es gol en contra, Ariel Nahuelpán remató de cabeza dentro del área, tras una gran jugada y un centro preciso de Rubén Botta, para así poner el 1-0 al 16’. Cuando se estaba cumpliendo la primera media hora de compromiso, una vez más Nahuelpán apareció solo dentro del área y con un testarazo dejó sin oportunidad a Orozco, para ampliar la ventaja a favor de los visitantes,

En la recta final de la primera parte, los regios recortaron las distancias, tras un error defensivo de Olvera, ya que perdió el balón con Pablo Barrera, quien mandó un centro raso, que fue rematado por el argentino, Rogelio Funes Morí, acercando los norteños 1-2 en el marcador.

 Durante minutos de arranque de la parte complementario, los dirigidos por Mohamed buscaron de manera insistente la portería rival, presión que dio frutos a los 52’, cuando tras una gran jugada entre los colombianos Cardona y Pabón, se empató el marcador, tras un rechace del ‘Conejo’, fue Pabón el que tuvo que empujar la pelota, para poner el 2-2 en el electrónico.

El gol con el que Rayados le dio la vuelta al marcador, cayó de manera fortuita, ya que Candido Ramírez envió un centro que fue desviado por el defensa central Miguel Herrera y así poner el 3-2 con un gol en propia meta, Poco tiempo le duró la ventaja a los locales, ya que los hidalguenses empataron el partido, por medio de Rubén Botta, quien empujó el balón, tras una gran jugada de Nahuelpán.

Cuando se cumplían los 90 minutos de tiempo corrido, el árbitro central del encuentro marcó otro penal a favor de los de la capital de Nuevo  León, que fue cobrado por Aldo de Nigris, el impactó fue detenido una vez más por Pérez, pero el rechace cayó de nuevo en los pies de Aldo, quien anotó el 4-3 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!