Horarios

Aldo de Nigris y Oscar Murillo

En Pachuca quieren regresar a la senda del triunfo

PACHUCA, México.- Los Tuzos de Pachuca llegan al partido ante los Xolos de Tijuana con la necesidad de un triunfo, ya que acumulan tres encuentros sin ganar, y el colombiano Óscar Murillo, es consciente que al ser los campeones vigentes están obligados a ser protagonistas.

"Siempre los equipos que son campeones se espera que estemos arriba, ganen y den buen espectáculo, este partido que viene debemos jugarlo con nuestro estilo para retomar la confianza y estar en la parte alta".

El defensa de 28 años, admitió que pondrán atención especial en los delanteros fronterizos y reconoció que los han estudiado durante la semana.

"Xolos es un equipo que contragolpes muy bien, que es muy peligrosos, tiene jugadores muy rápidos, los conocemos, los hemos estudiado y debemos ganarles el duelo porque si les das espacios te hacen daño".

Murillo es consciente de que el equipo no está viviendo su mejor momento, sin embargo, dijo que la confianza está a tope y que ante Tijuana es una buena oportunidad de mejorar.

 "La confianza está, estamos motivados por jugar este partido el sábado contra el líder. Esperamos ganar y seguir pensando en la parte de arriba".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!