Horarios

En Pachuca no se sienten favoritos contra Toluca

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron anoche un gran resultado en la Copa MX, mismo que los tiene muy cerca de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo en la Liga perdieron el invicto ante el Atlas, y el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez hizo una autocrítica tras la derrota. 

"Estábamos mal la verdad porque no jugamos bien, se hizo un mal partido en general, pero es muy temprano en el torneo, vamos en buena posición y hay que seguir trabajando para revertir todo esto y sacar tres puntos en Toluca", dijo. 
 

 

El juvenil recientemente convocado a la Selección Mexicana no viajó a Monterrey, se quedó en Pachuca con parte del plantel preparando el duelo de la fecha ocho contra el Toluca. 


"Fue muy importante ganar en Monterrey para también estar en la Copa arriba, ahora toca pensar en Toluca, vienen de una derrota y van a querer ganar en casa. Nosotros estamos muy concentrados y haciendo las cosas bien para revertir lo que pasó con Atlas", comentó. 

El duelo ante los Diablos Rojos fue cambiado de día y hora, ahora se jugará el sábado a las nueve de la noche, algo que los Tuzos ven con buenos ojos. 

"El clima si cambia, el sol ahí cuesta un poco y ahora será de noche, está bien para nosotros. Sin embargo será un partido muy intenso porque tienen jugadores con mucha calidad y los dos estamos necesitados del triunfo. Ya veníamos con una buena racha y se rompió, queremos recuperarnos para seguir en el camino de la liguilla", explicó el 'Guti'. 

 



Pese que los hidalguenses tienen el doble de unidades que su próximo rival (14 puntos), Erick no ve a su equipo como favorito, pero si como la oportunidad de seguir siendo protagonistas en ambos torneos. 

"No, no somos favoritos para nada, Toluca es un gran equipo, el torneo pasado nos ganaron en casa, vienen de un 5-1, necesitan la victoria y más en casa. Nosotros iremos a hacer un partido muy inteligente". 

"Todos tienen partidos malos, estamos a tiempo, que bueno que nos pasó esto ahora y sólo queda seguir trabajando para estar en los primeros puestos de la Copa y de la Liga", finalizó Erick Gutiérrez.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!