Horarios

Jorge Hernandez. Foto: Agencia pressport

En Pachuca no les preocupa si Cruz Azul juega como el Barcelona

PACHUCA, México.- Tras la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, los Tuzos vuelven a la actividad este fin de semana, por lo que ya se enfocan en los entrenamientos, buscando mantener el segundo lugar de la tabla general.

El siguiente rival de los Tuzos es el Cruz Azul, equipo con el que pelan uno de los boletos a la liguilla y la parte alta de la clasificación, que además tiene en Tomás Boy un técnico que le ha cambiado la cara al equipo, así lo mencionó Jorge Hernández.

“Cruz Azul viene atrás de nosotros, hay que sacar un buen resultado para pelarle a Monterrey ese primer lugar que es lo que queremos. Sabemos que ellos están bien trabajados, contragolpean bien, Tomas Boy ha armado un buen equipo y tienen grandes jugadores”, dijo Hernández.

Sobre las declaraciones del jugador celeste Víctor Vázquez, quien dijo que el estilo de Tomás Boy es una mezcla entre Guardiola (actual técnico del Bayern Munich) y Luis Enríque (entrenador del Barcelona), Jorge Hernández no hace caso y se enfoca solo en su equipo.

“No te puedo decir, no estoy en ese club, cada quien opina lo que ve adentro; nosotros no pensamos en eso, si juegan como el Barcelona, como el Real Madrid, como el Cruz Azul o como que quieran nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo,  imponer nuestro estilo de juego, es lo que nos importa a nosotros para sacar un buen resultado y acercarnos a la liguilla”.

Jorge Hernández, pidió no relajarse en la recta final del torneo.

“Trabajamos con la misma intensidad, con lo que nos pide Diego (Alonso), el no bajar y seguir igual para que no nos afecte esta pausa. El equipo está enfocado en seguir con este trabajo, pensando en la recta final para cerrar de la mejor manera”, comentó.

Pachuca trabaja sin ocho elementos, quienes están convocados a distintos seleccionados nacionales; sin embargo Jorge Hernández no cree que afecte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!