Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Heriberto Olvera. Foto: Imago7

En Pachuca no le temen a Pumas

PACHUCA, México.- El escandaloso 5-0 con el que Pumas derrotó a los rojinegro del Atlas entre semana, no intimida a nadie Pachuca, así lo afirmó el lateral izquierdo, Heriberto Olvera, quien reveló que se encuentran más inquietos por corregir sus propios errores.

“Un equipo complicado como todos, Pumas viene de ganar con contundencia, sabemos que es un equipo intenso, además somos conscientes de que todos los equipos vienen a jugarnos con todo acá, pero nos preocupamos por nuestro equipo y por los detalles en los que hemos fallado”, mencionó.

Para el defensa de Pachuca, los Universitarios son un equipo de respeto, pero ellos están enfocados en regresar a la senda del triunfo.

“Son jugadores complicados, lo hemos platicado, no podemos seguir regalando puntos, eso es fundamental, olvidarnos de lo pasado y estar muy concentrados y pararnos bien en la cancha”, aseguró.

Aunque Olvera sabe que el momento anímico de ambas escuadras es muy diferente, los hidalguenses deben de aprovechar la localía, para poder acceder a la parte alta de la tabla general.

“Ellos vienen de ganar, nosotros de perder, pero estamos en nuestra casa y debemos a hacerlo pesar, con la ayuda de nuestro estadio y nuestra afición”, agregó.

Para finalizar, el apodado “El burro”, reconoció que Diego Alonso ha puesto atención especial en la parte defensiva, que la que ha mostrado más carencias en los últimos partidos.

“No tanto como llamadas de atención, Diego nos ha puesto trabajos específicos para darnos cuenta que son errores nuestros y que los rivales no nos han pasado por encima, que ha sido por distracciones propias”, concluyó.

Por otra parte, los blanquiazules ya podrán contar con Erick Gutiérrez, quien ya se recuperó de sus dolencias musculares, mientras que Rodolfo Pizarro no podrá ver acción el sábado, ya que no se ha recuperado de su malestar en los meniscos de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de los Tuzos, Fernando Márquez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!