Horarios

En Pachuca ilusiona la liguilla del Torneo Clausura 2016

PACHUCA, México.- El ánimo está a tope en el campamento de los Tuzos tras la gran fase regular que tuvieron en el Clausura 2016, sumando 30 puntos y siendo el segundo lugar de la tabla general. Ante esta situación el optimismo es entendible de cara a su primer duelo de la liguilla contra Santos el próximo jueves, como lo refleja Óscar Pérez, portero de los blanquiazules.

 

“Obviamente estamos contentos y muy motivados de que ya va a empezar la liguilla; es distinto vivir estos momentos, el año pasado nos fuimos muy rápido de vacaciones, hoy tenemos en puerta otra oportunidad de trascender”, comentó.

Óscar Pérez no pudo estar en el último partido de liga contra Jaguares por una lesión, pero ya entrenó al parejo de sus compañeros y está contemplado para jugar la serie de Cuartos de Final contra Santos.

 

“Hoy ya pude entrenar al parejo, me sentí  muy bien y ojalá ya no haya ningún problema. Será un partido parejo y atractivo desde la ida, Santos tiene un equipo dinámico y por eso sabemos que tenemos que ser muy agrupados y no dejarlos jugar”, explicó.

El famoso "Conejo’"también espera que la posición en la tabla y el hecho de cerrar en casa les de cierta ventaja, ya que en el Estadio Hidalgo se fueron invictos a lo largo de la fase regular.

“El equipo encontró un equilibrio importante que nos ha permitido ser regulares, pero estamos conscientes de que eso ya quedó atrás y aquí todos empezamos de cero, hay que dar lo mejor en los partidos. Hay que aprovechar esa pequeña ventaja (cerrar en casa), hay  mucha ilusión”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!