Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

En Pachuca dejan de lado el tema del arbitraje

PACHUCA, México.- Los Tuzos siguen sin encontrar el rumbo, ya que solo suman cuatro de quince puntos posibles. Jürgen Damm joven atacante de Pachuca, dejó a un lado el tema arbitral y dijo que los jugadores son los único responsables del mal momento. 

Jürgen sabe que los arbitrajes han afectado los resultados de los Tuzos, pero sabe que así es e futbol y que los árbitros también cometen errores: "Se ha hablado mucho del arbitraje, pero ellos también son seres humanos, pueden influir en los resultados, lamentablemente han tomado malas decisiones en nuestros partidos, pero es futbol". 

Para Damm mencionó que deben dejar trabajar a los silbantes y que ellos deben ser más contundentes para no tener que depender de esos errores: "Como dice el Profe (Alonso), debemos de jugar contra todo, si es necesario meter tres o cuatro goles, hacerlos para que este tipo de cosas no nos afecten, hay que dejar de lado ese tema y que ellos hagan su trabajo". 

El jarocho aseguró que los jugadores son los únicos responsables del mal momento que vive Pachuca y que apoyan sin condiciones a Diego Alonso: "Los jugadores somos los responsables, ya que nosotros estamos en el campo, el entrenador hace todo, lo que sabe no los enseña. El equipo debe de estar peleando los primeros lugares y es triste el inicio que hemos tenido".

Para el jugador de origen teutón, el trabajo es la única manera de revertir la situación actual de los Tuzos y aseguró que trabajan duro para regresar del Jalisco, con los tres puntos: "Lo importante es que el equipo está unido, todos estamos tirando hacia el mismo lado, estamos teniendo un mejor funcionamiento, hay mejoría, más llegada, no estamos bajando los brazos y ojalá el sábado obtengamos los 3 puntos". 

Para concluir, el volante de Pachuca, habló sobre el rival del próximo sábado: "Es un equipo muy dinámico, atacan muy bien, se defienden bien, están balanceado en todas sus líneas y tienen un entrenador de mucha experiencia, va a ser muy complicado, tenemos que jugarles con mayor intensidad para tener un resultados positivo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!