Pachuca, Walter Ayoví

En Pachuca aceptan presión por ganar

PACHUCA, México.- Si alguien conoce al siguiente rival de los Tuzos es Walter Ayoví, medio de contención del Pachuca, quien vistió por cuatro años y medio la playera del Monterrey.

“Es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, de local juegan bien y no regalan muchos espacios. Esperamos que con nuestras virtudes podamos crear esas oportunidades y concretar. Allá la gente siempre está alentando, impulsado a su equipo para que gane, pero nosotros tratamos de hacer un buen encuentro, en esa cancha nos ha ido bien y ojalá no sea la excepción. Hay que aprovechar los errores que se pueden presenta, comentó.

VIDEO: Christian Giménez: “Tenemos que ganar y mejorar”

VIDEO: Rafa Marquez se lesiona y es baja para el Tri

A Pachuca le urgen los tres puntos, porque el campeonato mexicano entra en su etapa de definición y los puntos que dejen ir podrían costar caro al final. Por eso el ecuatoriano, como uno de los hombres de experiencia en el plantel de Diego Alonso, sabe lo que se juegan.

“Sí (hay presión por ganar), todos trabajamos para ganar, cada compromiso es una historia diferente y vamos por los tres puntos, esperemos salir por la puerta de enfrente. Tenemos que mejorar cada día, somos conscientes de que en cada compromiso hay algo que mejorar, ya sea la atención, saber culminar las jugadas. Pero las ganas que ponen los jugadores ahí no hay nada que pedir”, dijo.

Finalmente sobre el hecho de que Tigres, siguiente rival de los Tuzos, tuviera actividad a media semana por la Copa Libertadores, Ayoví fue claro.

“Dejaron a muchos jugadores en Monterrey, lo preocupante es si nosotros no hacemos las cosas como las pide el técnico y como nosotros lo tenemos que hacer. Ellos tratarán de hacer su labor y tienen plantel para enfrentar los dos torneos, concluyó.

Por su parte Erick Gutiérrez, joven contención de los Tuzos, mencionó que aunque existe preocupación por la falta de resultados positivos, el ambiente dentro del grupo es muy bueno y que confían en sacar los tres puntos el sábado.

VIDEO: Bottinelli: “Con muchas ganas de poder retomar el triunfo”

VIDEO: ¿Es justo que llamen a jugadores que no tienen minutos?

“El ambiente está muy bien, debemos pensar en Tigres, estamos preocupados, tenemos que conseguir los tres puntos, porque ya viene la recta final y el torneo se nos puede ir”.

Gutiérrez sabe que Pachuca está aún en posibilidades de mejorar y acceder a la Liguilla, ya que la distancia con los punteros del torneo, es muy corta.

“Si ganamos nos metemos a la zona de Liguilla, aunque parece que estamos muy lejos, el torneo es muy cerrado y la victoria nos haría escalar cuatro o cinco lugares”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!