Horarios

En Necaxa esperan mejorar de cara al final del Apertura 2016

AGUASCALIENTES, México.- El empate de Necaxa ante Chiapas FC del pasado fin de semana caló hondo en el ánimo de los Rayos, por lo que los jugadores del conjunto de Aguascalientes quieren dejar atrás los errores pero buscan y aprender de ellos, así lo señaló Xavi Báez, quien reiteró que el resultado no era lo que esperaban, por lo que deberán redoblar esfuerzos para evitar que ésta situación se repita en la recta final del torneo.

"Parecería que lo teníamos ganado pero sabemos que los partidos son de 90 minutos y hasta que silbe el árbitro por lo que tenemos que estar muy concentrados en todo el partido, obviamente nos hubiera gustado ganar pero nos deja la lección de que no podemos regalar ni un minuto a ningún rival.

 

Creo que el equipo ha mostrado buen futbol en gran parte de cada partido, por ahí nos falta redondear y mantener un mismo nivel pero realmente los rivales de Primera División son de respeto y hay que tenerlo en cada partido durante todo el tiempo” declaró.

Por su parte el capitán Marcos González, aseguró que al interior del plantel son conscientes de los puntos que han dejado ir, sin embargo, no bajarán los brazos y mantendrán el mismo entusiasmo que han demostrado hasta el momento de cara a la parte final del Apertura 2016.

Nosotros tenemos siempre esa meta de ganar pero jugamos siempre contra buenos equipos, con buenos elementos, pero intentamos ganar siempre, es lo que hemos hecho durante todo el año.

 

Uno siempre termina con sensaciones después del partido y creo que hasta ahora hemos terminado más partidos con la sensación negativa de que pudimos haber hecho algo más o conseguir más puntos pero no lo hicimos, así que los puntos que tenemos son los resultados que hemos sacado, pero como ya lo he dicho, somos un equipo que lucha durante todo el partido y así seguirá siendo el resto del campeonato” concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!