
En Necaxa dispuestos a jugar feo a cambio de obtener el triunfo
AGUASCALIENTES, México.- Los Rayos no han podido darle una alegría a su afición jugando como local en lo que va del Apertura 2016, por lo que el próximo fin de semana saldrán a buscar el primer triunfo en casa, cuando reciban a Santos en la cancha del Estadio Victoria. Un duelo en donde las formas estarán por debajo del resultado, así lo indicó Mario de Luna.
“Lo importante es ganar y sumar de tres, estamos de locales, no podemos dejar ir puntos como en los partidos anteriores, tenemos que ganar sí o sí, jugando bonito o jugando feo se tiene que ganar de a tres”, señaló.
Por otra parte, el defensor mexicano que acumula 730 minutos en el actual torneo y que se ha vuelto pieza clave en el esquema de los Rayos, aseguró que la presión por el tema porcentual seguirá acompañándolos a lo largo de la temporada, y la única forma de deshacerse de ella será obteniendo la permanencia el próximo semestre.
“Presión siempre va a haber, ya hasta que estemos salvados del descenso se quitará, ahorita estamos abajo en la porcentual, muy pegados de Morelia y Veracruz, por lo que tenemos que empezar a sumar de a tres para estar más tranquilos”, concluyó.
Continuamos trabajando duro de cara a nuestro enfrentamiento ante @ClubSantos. #FuerzaRayos pic.twitter.com/VG58uslBKf
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 8 de septiembre de 2016