Horarios

Mario de Luna de Necaxa. PRESSPORT

En Necaxa dispuestos a jugar feo a cambio de obtener el triunfo

AGUASCALIENTES, México.-  Los Rayos no han podido darle una alegría a su afición jugando como local en lo que va del Apertura 2016, por lo que el próximo fin de semana saldrán a buscar el primer triunfo en casa, cuando reciban a Santos en la cancha del Estadio Victoria. Un duelo en donde las formas estarán por debajo del resultado, así lo indicó Mario de Luna.

Lo importante es ganar y sumar de tres, estamos de locales, no podemos dejar ir puntos como en los partidos anteriores, tenemos que ganar sí o sí, jugando bonito o jugando feo se tiene que ganar de a tres”, señaló.

Por otra parte, el defensor mexicano que acumula 730 minutos en el actual torneo y que se ha vuelto pieza clave en el esquema de los Rayos, aseguró que la presión por el tema porcentual seguirá acompañándolos a lo largo de la temporada, y la única forma de deshacerse de ella será obteniendo la permanencia el próximo semestre.

Presión siempre va a haber, ya hasta que estemos salvados del descenso se quitará, ahorita estamos abajo en la porcentual, muy pegados de Morelia y Veracruz, por lo que tenemos que empezar a sumar de a tres para estar más tranquilos”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!