Horarios

David Depetris, Morelia

En Morelia se encuentran dolidos

MORELIA, México.- La esperanza de revertir la mala situación de Monarcas y salir del fondo de la tabla permanece en los jugadores de Monarcas. El zaguero uruguayo Rafael García aceptó que la ilusión ganar en Ciudad Universitaria era alta, pero sabe que aún pueden mejorar en el torneo.

“Todavía quedan varias fechas del torneo, tenemos la posibilidad de revertir esto de una sola forma, ganando. Debemos ir paso a paso, el partido más importante que tenemos es el próximo”, señaló.

El técnico Roberto Hernández comentó después de la derrota contra Pumas que los refuerzos extranjeros aún no estaban totalmente adaptados, algo en lo que no coincidió García quien aceptó que al principio le costó trabajo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, pero ahora se dijo listo para jugar.

“Me encuentro bien, mucho mejor que cuando llegue, no hice pretemporada. Se están dando las situaciones al revés, llegué en un estado que no era el mejor, me tocaba jugar y ahora que me siento bien se da a la inversa. Me vengo sintiendo muy bien, en cuanto a la adaptación y lo físico, me falta lo más importante que es jugar”.

De igual manera se manifestó David Depetris, delantero argentino-eslovaco, que se dijo tranquilo pese a que todavía no ha logrado anotar en la Liga MX y se ha convertido en el objetivo de las críticas de la afición. Y aunque espera poder romper su mala racha, una de las más largas en su carrera, señaló que la victoria es lo más importante.

“Es una de las rachas más largas de estar tantos partidos sin convertir. Ayer tuve mi situación, no la pude meter, tengo que seguir trabajando con el ánimo de que ya va a llegar para ayudar al equipo. Duele que no salgan las cosas como uno no quiere, cuando el equipo ganó no me interesó tanto no convertir, pero cuando no se da el resultado uno se siente más responsable”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!