Horarios

En Morelia, no hay apuros por las críticas externas

MORELIA, México.- A cuatro fechas de culminar el torneo, a los integrantes de Monarcas no les preocupa lo que opinen de ellos. Emanuel Loeschbor, indicó que el equipo recibe todos los comentarios pero sólo les afecta lo que suceda dentro del grupo, situación que tienen controlada, pues la unión en el vestidor los mantiene con ánimos para lograr los objetivos.

"Todo lo que se dice es bienvenido, uno sabe que en esta profesión nunca tendrás contento a nadie. No hace falta que alguien de afuera te diga cuando cometes error o no, eso lo sabemos. A la misma defensiva que tenemos el tono pasado en seis partidos sólo le metieron un gol, necesitamos volver a ese camino", declaró.

 

 

Emmanuel considera que León no dará ventajas aún con las ausencias que tendrá en el terreno de juego: su estratega, Torrente, dirigirá desde la grada y Elías Hernández se perderá el encuentro por lesión.

"Sí es un jugador de peso que no estará y es la primera vez que no estará su DT, pero tienen una gran plantilla con gente muy importante y seguro que el auxiliar sabrá cómo resolver, están capacitados. Son cosas que debemos de saber aprovechar, pero no confiarnos", replicó.

 

 

Al igual que el defensor, Rodolfo Vilchis, reconoció que Monarcas podrá sacarse la espina de lo que sucedió en la Liguilla, además de recalcar que Monarcas propondrá desde el inicio, para seguir sumando.

"Yo siempre he dicho que el fútbol da revanchas y vamos en ese camino. Lo que pasó no fue nada lindo, recordamos un marcador abultado. La única diferencia entre ellos y nosotros es la posición en la Tabla, quien cometa menos errores, sea más certero se llevará la victoria", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!