Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Meza, Monarcas

En Morelia, hay respaldo para Enrique Meza, exigen a jugadores

MORELIA, México.- Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, calificó como una tragedia lo que le sucedió al club michoacano en solo una semana, luego de la goleada ante Pachuca y la sorpresiva voltereta al marcador que consiguió Puebla, sin embargo reconoció que el club mantiene la esperanza en Enrique Meza y seguirá a cargo de la Dirección Técnica de la escuadra michoacana.

Quiero decirles que como directiva no sentimos muy apenados, preocupados, frustrados, enojados por estos dos últimos partidos jugados en casa. Como directiva estamos aquí para asumir nuestra responsabilidad, lo del técnico es una de las decisiones más difíciles, pero en este momento no estamos pensando en cambiarlo”, replicó.

Dávila consideró que el estratega michoacano no es quien lleva toda la culpa de lo sucedido, ya que el grupo ha demostrado tener cualidades futbolísticas buenas, pero recalcó que la actitud de ciertos jugadores es lo que está mermando el funcionamiento colectivo para cosechar buenos resultados.

“Hablar de ultimátum es meterle más presión a la situación. Yo sí creo que hay jugadores relajados y hasta sobrados, esos son los que nos están llevando al baile. Estos partidos pensaron que lo tenían ganado al 80’, eso es falta de humildad y trabajo. No puedes dominar la mentalidad de un jugador en la cancha, habrá que hablar en cortito con ellos”, señaló.

Por último el Presidente del club, hizo hincapié en el arbitraje que ha cobrado protagonismo en últimas fechas para los rojiamarillos, ya que peleando por no descender los errores extra canchan también pasan factura ante el temperamento de los integrantes de la escuadra michoacana.

 “Los árbitros son humanos y si estás jodiendo mucho, igual y te la cobran. Estoy convencido de que algunos árbitros sí estereotipan a los jugadores, como a Cuero, le han hecho varios penales y de alguna forma no los marcan”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!