Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Para José Basanta, Monterrey va de menos a más

MONTERREY, México.- El argentino naturalizado mexicano, José Basanta, aseguró que el Monterrey está cerrando de buena manera el campeonato mexicano y en las últimas tres fechas restantes del Apertura 2015, buscarán reafirmar el momento que tiene el equipo para aspirar a cosas grandes dentro de una liguilla.

"Vamos de menos a más. Se está viendo un equipo más corto y eso nos favorece a todos, tanto a los delanteros como a los defensas para recuperar la pelota más en campo rival", indicó.

 

Basanta dijo que enfrentar al conjunto del Querétaro será importante para aspirar a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que el equipo de los Gallos buscará también seguir con posibilidades de entrar en los primeros ocho de la tabla general.

"Nos toca en una instancia de puntos decisivos. Ellos tienen la última oportunidad que tienen de sumar para meterse a una liguilla, van a jugársela todo por el todo", declaró.

Por su parte, el "Chema", recordó los grandes momentos vividos con su ex técnico, Víctor Manuel Vucetich, en la época dorada del Club Rayado, pero dejó en claro que el próximo viernes que se enfrenten cada quien buscará lograr la victoria y llevarse los tres puntos del partido.

"Hemos vivido unos años inolvidables acá, hemos logrado objetivos que en toda la historia del club no se han logrado. Hemos vivido momentos que no se van a olvidar. El viernes vamos a ser rivales y cada quien va a pelear por lo suyo", recordó Basanta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

¿Comprometió América su clasificación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!