Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Edgar castillo Foto: Imago7

En Monterrey, hay hambre de Liguilla

MONTERREY, México.- El defensa mexicano-estadounidense, Édgar Castillo, aseguró que deben estar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general para estar dentro de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 y pelear por el campeonato mexicano.

"Nos merecemos estar en la Liguilla. Fuimos el equipo invicto en casa, no perdimos ningún partido. Esperemos y sea así el día domingo y aspirar a una Liguilla", expresó.

‘La Pandilla’ dependerá de algunos resultados para seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla, el empate que se dio el día de ayer entre Dorados y Veracruz en partido pendiente por la fecha 12, bajaron a los Rayados a la novena posición quedando fuera de clasificación. Para Castillo, no los deja bien y ante Toluca, tendrán que jugarlo como una final.

"No nos deja bien que haya empatado Veracruz, pero nosotros tenemos que ganar. Contra Toluca será como una final", declaró.

 

Por su parte, el 'Gringo', mencionó que el triunfo ante las Águilas del América hizo que el plantel se volviera más unido.

"El ambiente que se vive es bueno, mucho más después de ganarle al América; esperamos clasificar", indicó.

Los Rayados aprovecharán esta fecha FIFA para sostener un partido de preparación, éste próximo domingo 15 de noviembre ante el Club Deportivo Águila en el Estadio BBVA Compas de Hosuton, Texas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!