Edgar Castillo, Monterrey

En Monterrey acatan todas las órdenes de Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- El lateral izquierdo del Monterrey, Edgar Castillo, aceptó las llamadas de atención que Antonio Mohamed les hizo durante el interescuadras del pasado martes. El ‘Homie’ no se sorprendió luego de que el estratega argentino diera por terminado el entrenamiento antes de lo previsto al ver con poca actitud a sus jugadores.
 
“Sí, aceptamos eso. Él es el entrenador, es el que manda. No pasa nada, fue un mal día y estamos todos bien”, mencionó.
 
Al cuestionarle al lateral si ya había pasado algo así anteriormente, Castillo se limitó a decir que su entrenador siempre les pide entrenar a tope y nunca bajar los brazos además de siempre poner todo en cada ejercicio.
 
“Sí, pero ayer fue un poquito más, pero cada entrenamiento es así a tope y como él dice: puede jugar cualquiera. Son cosas que pasan en los entrenamientos, el ‘Turco’ nos pide que presionemos al rival en la salida y eso vamos a tratar de hacer”, respondió.
 
Castillo también habló sobre la importancia que será no dejar escapar más puntos en lo que resta del Apertura 2015.
 
“Ya no tenemos margen de error, nada más faltan cuatro partidos y sabemos que estos cuatro partidos son cuatro finales y tenemos que sacar los puntos posibles para calificar”, manifestó.
 
A pesar de la destitución de Rubén Omar Romano, en Rayados no esperan a un Tijuana golpeado anímicamente sino motivado por el cambio de estratega.
 
“Cuando llega un entrenador nuevo pues cambian las cosas en el club de  ellos. Sabemos que vienen con un nuevo técnico y que van a querer sacar un buen resultado por su nuevo entrenador”, finalizó.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!