En Monarcas ven el parón como una oportunidad
MORELIA, México.- Con el ánimo a tope, Monarcas trabaja con mayor intensidad debido a que no tendrán actividad esté fin de semana por la visita del Papa Francisco. El colombiano Eisner Loboa ve el parón como una oportunidad para recuperarse, tomar ritmo y sobre todo, recuperar a algunos de sus compañeros.
"El parón debe ser tomado de la mejor manera, hay que retomar la condición física, no puede afectarnos más ,venimos jugando bien y debemos pensar en mejorar, tenemos que estar preparados para todo, aquí o en cualquier lugar debemos pensar positivo y trabajar", dijo.
#AtenciónAMedios
"Hay que aprovechar esta pausa para trabajar y mejorar algunos aspectos."
-E. Loboa- pic.twitter.com/M1coqweYBH— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) February 12, 2016
Su compatriota Jefferson Cuero coincidió en el sentido de qué el parón no deberá afectarlos, ya que tendrán tiempo suficiente para corregir algunos detalles que les permitan llegar en mejor forma y ritmo a su duelo de la Jornada 7 ante Tijuana.
"No creo que sea tan dañino, no jugar ahora sirve para corregir aspectos en los que hemos fallado, fijarnos bien en las cosas que hemos hecho para que el equipo no pierda el ritmo y busque mejorar en todos los aspectos", exclamó.
#AtenciónAMedios
"Hay que seguir trabajando igual e intentar sumar lo que queda en la Copa para intentar clasificar"
-J. Cuero-— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) febrero 12, 2016
Pero antes de Tijuana, Monarcas deberá enfrentar a Necaxa en Aguascalientes, jugándose la última oportunidad que tienen de meterse a la siguiente fase de la Copa MX. Cuero, quien ha visto más actividad en dicho torneo, descartó que el certamen les importe menos y ahora solo deben enfocarse en alcanzar su lugar en la siguiente ronda.
"No tiramos la Copa ni la hicimos a un lado, las cosas se dieron de diferente manera a cómo las pensábamos, sin posibilidades por las pérdidas que tuvimos pero pensando en lo que queda", concluyó.