Horarios

 Eisner Loboa, Morelia

En Monarcas se olvidan del descenso y disfrutarán la Liguilla

MORELIA, México.- Al menos por esta semana, Monarcas se olvidará del tema del descenso y disfrutará su pase a la Liguilla. El colombiano Eisner Loboa aseguró que el haber alcanzado un lugar en la "Fiesta Grande" fue un premio que no buscaron y ahora solo quieren disfrutarlo, sin importar el rival o las circunstancias.

“Hay que pensar en ganar, sacar un buen resultado aquí en casa, tanto de local como de visita no se pueden regalar cosas. El equipo está pensando en ganar, nosotros no estamos relajados ni presionados, estamos asimilando esto de la mejor manera, fue un premio a lo que veníamos haciendo, estamos aquí y hay que disfrutarlo”.

Loboa, con pasado Esmeralda, sabe que León será muy complicado de superar, pero consideró que Monarcas llega mejor, física y anímicamente, por lo que además de disfrutar la Liguilla, tienen el objetivo de seguir avanzando y pelear por el título, aprovechando el momento que atraviesan.

Es una recompensa al trabajo que el equipo ha venido haciendo, sin pensar que nos podíamos meter a la Liguilla. Se dio la oportunidad de estar, hay que aprovecharla. León es un gran equipo, será un partido difícil, más ahora en Liguilla que todos tienen un objetivo claro. Nosotros venimos haciendo las cosas bien”.

Más allá de que León terminó mejor ubicado en la tabla general, Loboa no ve ventaja alguna en su rival: “En la cancha somos once contra once, ahí nadie es mejor. Nosotros por la humildad que venimos manejando se nos pueden dar las cosas. Ahorita que entramos a la Liguilla se empieza desde cero”, finalizó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!