Horarios

Raúl Ruidíaz. Foto: Agencia Pressport

En Monarcas no se preocupan por las críticas

MORELIA, México.- Que algunos consideraran a Monarcas el equipo sensación del torneo hasta la Jornada 7 y ahora opinen todo lo contrario, tiene sin cuidado al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien dice que su equipo no vive uno de sus mejores momentos, pero sabe, tienen lo necesario para revertir la situación.

En lo personal no me ando pendiente de lo que dicen afuera, nos concentramos en revertir la situación. No tenemos una varita mágica para hacerlo, pero estamos unidos. En el vestidor todo va bien y esa es una fortaleza del equipo. Yo no lo enfoco sólo en el tema de la defensa: ganamos, lo hacemos todos;  perdemos, lo hacemos todos”, comentó.

 

 

Al igual que el delantero, Facundo Erpen, reconoció que dentro del equipo cada quien conoce su rol, por lo que la competencia interna se ha vuelto cada vez más sana y mejor, motivo por el cual no le molesta que Enrique Meza haya decidido dejarlo en la banca en el partido ante Chivas.

Aquí no es de nombres eso no importa, no es que fulano o mengano tengan asegurado su lugar. Lo que importa es el buen funcionamiento del equipo, a veces toca jugar y otras no, lo único que podemos hacer es seguir trabajando para que el equipo tenga buenos resultados”, mencionó.

 

 

El casaca cinco de los purépechas señaló que la culpa de los malos resultados no recae en la defensiva solamente, además de plantearse una meta antes de culminar el torneo: dejar el fondo de la tabla de cocientes.

Si un delantero o volante tiene un error siempre hay alguien atrás que puede cubrir, un error de la defensa implica medio gol, el defensor está expuesto a eso, es parte del juego. Pero ahora quedan cinco fechas y lo ideal sería salir del último puesto. Estamos a cuatro puntos y quedan 15 puntos, se puede hacer, no sólo hay que decirlo sino hacerlo realidad y se empieza por el día sábado, para ganar y gustar”,  finalizó.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!