Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jefferson Cuero, Monarcas

En Monarcas no piensan en situación de Dorados

MORELIA, México.- Luego de un inicio de torneo complicado, entre lesiones y suspensiones, Jefferson Cuero se dice más que motivado tras haber anotado el domingo, a pesar de que el gol sirvió de poco al final, pero espera convertir esa confianza en más goles y sobre todo, convertirse en un referente del ataque purépecha.

“Fue muy importante porque en el inicio de torneo fue irregular, con lesiones y otros aspectos. Me devuelve la confianza y la motivación para seguir ayudando al equipo. Para eso trabajamos, día a día, sabemos los objetivos que tenemos, las ganas de salir adelante, de poder ayudar al equipo”.

Pese a que Dorados está prácticamente descendido, Cuero señaló que Monarcas no se puede confiar, ya que han quedado a deber desde el inicio del torneo, y su afición no los ha dejado en ningún momeno.

“Es otro punto, independientemente de lo que haga Dorados, nosotros tenemos que empezar a ganar y sumar. Hemos estado en deuda con la afición que siempre nos acompaña, tenemos que empezar a ganar para alejarnos y no pensar en el bache que tiene Dorados”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!