Horarios

Roberto Hernández. Foto: Agencia Pressport

En Monarcas Morelia no hay ultimátum para Enrique Meza

MORELIA, México.- Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, confía e Enrique Meza y aseguró su continuidad, al menos hasta que finalice el torneo y es que el funcionamiento de Monarcas no ha sido el óptimo ni el esperado en lo que va del torneo.

 

Aun así, la Directiva respalda la continuidad de Enrique Meza, en quien mantienen la confianza, sobre todo creen en su estilo de juego y de sacar el proyecto adelante.

"Al iniciar el torneo nos poníamos la meta de ciertos puntos porque eso nos daba la salvación de la categoría y después la clasificación, la realidad hoy en día es otra, no hay ultimátum para Enrique Meza, estamos conscientes de que terminará bien el torneo y concentrados en sumar lo que se pueda de aquí hasta finalizar", exclamó.

Roberto Hernández, cree que es momento de que el club repunte, ya que de no hacerlo podrían perder no sólo la categoría sino también su trabajo. 

 

"Atlas y Monarcas están viviendo situaciones difíciles pero sí los jefes ya tomaron decisiones allá, en cualquier momento pueden hacerlo aquí en eso estamos claros y conscientes, desde el primer partido mi puesto se tambalea pero es cierto que con estos resultados no ayuda mucho" comentó.

Por último, ante  la destitución de Heriberto Ramón Morales de Atlas, Roberto Hernández no negó que tiene las puertas abiertas en el club rojiamarillo donde ya trabajó en el 2008.

"Agrada la idea de que pudiera regresar, ya no queda en nosotros sino en los jefes, conoce bien al club y ha dado resultados", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!