Horarios

David Cabrera, Monarcas

En Monarcas están apenados con la situación del equipo

MORELIA, México.- Los resultados de Enrique Meza orillaron a la directiva michoacana a optar por la destitución de su cargo como estratega de Monarcas, ya que después de 14 jornadas tan solo acumuló 16 puntos, despidiéndose con seis partidos sin conocer la victoria, situación que apena a los rojiamarillos, según David Cabrera.

 

"Así es el futbol, muy jodido a veces. Todo el equipo se encuentra muy apenado, sabemos que tenemos culpa de lo que está pasando en la institución. En una semana te cambian las cosas y debes enfrentar y afrontar nuevos retos", señaló.

David consideró que el equipo deberá cambiar de actitud para sobreponerse a las adversidades en las que están implicados, pero a la par, reconoce que tanto él como sus compañeros tienen las aptitudes para salir avante lo que resta del torneo.

 

"El equipo es consciente que es la única oportunidad que tenemos para hacer un mejor torneo. El equipo no juega mal, pero me parece que debe existir un cambio de actitud y concentración, ahora que llegó Roberto y que toma al equipo así se sabe que no es fácil, pero se aplaude", mencionó.

El arquero Felipe Rodríguez, concordó con Cabrera acerca de qué Enrique Meza no mereció lo que sucedió con el equipo, desafortunadamente ya no hay vuelta atrás y ahora solo deberán revertir el panorama bajo ellos mismos.

"Somos los responsables de lo que está pasando, todos los que conformamos el plantel tenemos la culpa y lo asumimos, ahora la idea es tener la mayor cantidad de puntos posibles. Ganando los tres partidos quedamos con 25 puntos muy buenos para el descenso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!