En Leones Negros saben que tienen que ganar para salvarse

GUADALAJARA, México.- La victoria continúa siendo un resultado que se le niega a los Leones Negros en su lucha porcentual, el cuadro Universitario, con paridad a un gol ante Pachuca, se mantiene penúltimo en la tabla de cocientes.

Para el delantero Fidel Martínez, autor del tanto Melenudo, resaltó la importancia de la unidad rescatada.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Nos vamos con un sabor amargo, estábamos en nuestra casa, teníamos que sumar de a tres el objetivo era sumar; seguir en la parte de arriba para tener tranquilidad y trabajar en la semana”, reconoció el ecuatoriano.

Así mismo, el goleador del equipo Universitario descartó que la suerte en esta ocasión haya perjudicado a los dirigidos por Alfonso Sosa. “Son cosas del fútbol, el equipo tuvo fe, cambió la actitud, porque si no sumas el otro equipo agarra más confianza, ahorita un punto es muy valioso, el equipo tiene mucha actitud de quedarse en la Primera División”, mencionó Martínez.

El encuentro, con mayor cantidad de opciones para Leones Negros, demostró para Luis Télles, jugador de UdeG, que bajo la tónica que demostró el equipo este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, los Melenudos podrán mantenerse en la Primera División.

“Creo que hicimos un buen partido, creo que fuimos por lapsos superiores a Pachuca, si seguimos bajo este mismo ritmo en estos tres partidos yo creo nos salvamos”, reconoció Télles.

El hecho de haber remontado fue para Télles uno de los factores que frenaron un posible triunfo Melenudo, por lo que para las jornadas restantesdeberán de cambiar su actitud.

Tenemos que salir a tomar más riesgo en el primer tiempo, no podemos esperar a que nos hagan el gol para asumir la responsabilidad, creo que tenemos que tomar más riesgos”, comentó.

Para finalizar, Humberto Hernández, cancerbero del equipo de la Universidad de Guadalajara, el rival fue otro de los factores que impidieron que los Melenudos sumaran una mayor cantidad de unidades, ya que el equipo no piensa en hacer crónica su salvación.

Ellos hicieron un buen partido, enfrentamos a un gran rival, el partido se puso trabado, por ahí en una jugada circunstancial nos hacen el gol, afortunadamente podemos lograr el empate; nosotros buscamos, nosotros trabajamos día a día, nosotros no queremos estar sufriendo, no queremos batallar”.

"No podemos relajarnos, sabemos que está en nuestras manos (la salvación)": @FMalegriatrevi7 pic.twitter.com/zYdIcVwpZm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!