Horarios

Leones Negros

En Leones Negros saben que dependen de ellos mismos

GUADALAJARA, México.- Para Diego Campos, la Copa MX sigue siendo la oportunidad para que Alfonso Sosa, técnico del cuadro universitario pueda poner los ojos en todo el plantel, más por el momento complicado que vive Leones Negros, en donde se busca apoyar a la institución.

"Los partidos de Copa son una vitrina y el hecho de tener la posibilidad de jugar mas partidos pasando la siguiente ronda te da la oportunidad de seguir mostrándote para buscar una oportunidad en Liguilla".

El tapatío destacó que los resultados de Liga y Copa pesan de igual manera, ya que es una sola institución la que pelea ambas competiciones, por lo que en caso de vencer a Necaxa, se puede pensar en una victoria ante Xolos este domingo.

"Somos un plantel de 25, 26 jugadores y la victoria es de Leones Negros, nos duelen las derrotas a todos y todos festejamos las victorias. Un resultado positivo el miércoles puede ser una inyección de motivación para el partido del domingo".

La derrota (1-2) a manos de León el pasado sábado cayó con peso en el seno 'melenudo', por lo que buscan dar vuelta a la página y aspirar a un buen dividendo en Aguascalientes.

"Una derrota dolorosa, me parece que el partido estuvo parejo, en el segundo tiempo tuvimos una reacción importante y el equipo se debe quedar con eso, pensando en el partido del miércoles, tenemos una oportunidad en Copa que tenemos que aprovechar en Aguascalientes".

 

Por su parte, Fernando Guerrero señaló que para lograr la permanencia únicamente dependen de sí mismos, por lo que deben detallar las lagunas que aún están presentes en cada encuentro.

"A nosotros nos preocupa lo que nosotros hagamos, depende de nosotros mismos y de lo que hagamos, estamos conscientes de lo que nos jugamos, hay que corregir los errores que estamos haciendo en cada partido y a raíz de eso vamos a sumar de a tres".

Para 'Chiki', el torneo aún es extenso y se puede cumplir la meta, por lo que se deben cosechar buenos dividendos.

"Venimos de un partido de derrota pero estamos tranquilos sabiendo que depende de nosotros y al torneo todavía le queda, el equipo está consciente que tenemos un buen equipo y podemos sacar un buen resultado en cualquier partido".

En la Jornada 7, enfrentan el próximo domingo a Xolos de Tijuana, por lo que expresó que deben hacer pesar la aduana del Estadio Jalisco, en búsqueda de los tres puntos.

"Vamos a ir paso a paso, nos toca jugar con Tijuana, va a ser un partido difícil pero sabiendo que vamos a jugar en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes. Ahora tropezamos pero va a ser difícil para Tijuana el día domingo".

Nos quedan 11 finales, este domingo jugamos la primera UdeG vs Xolos domingo 22 de Febrero, estadio Jalisco 17:00 hrs pic.twitter.com/10qEnQZsyf

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!