Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Humberto Hernández, Leones Negros

En Leones Negros no quieren dejar escapar puntos

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros confían en obtener la victoria este sábado en el Estadio Nou Camp ante el León, y dicen que es hora de dejar de perder puntos por errores del plantel.

Humberto Hernández, guardameta del cuadro Universitario, destacó que tuvieron un mal día el domingo pasado, pero saben en lo que se encuentran actualmente y buscarán que el encuentro ante los Esmeraldas sea un escalón en el camino a la permanencia.

"No se ha perdido, si bien tuvimos un partido malo ante Atlas y nos pasó por encima el rival, el equipo está consciente, no está confiado pero si tenemos esa confianza de ir adelante (sic.), luchar; desafortunadamente estamos en el último de la porcentual pero sabiendo que ganando y el encuentro entre Chivas y Veracruz o el de Puebla por ahí vamos a poder subir, tenemos que hacer nuestro torneo y no podemos dejar ir puntos.

"Estamos bien, sabemos que va a ser un partido difícil, pero también estamos concientes de lo que nos jugamos, vamos a enfrentar a un gran rival, estamos preparados, hoy afinamos los últimos detalles para ir mañana a sacar puntos de preferencia tres", señaló..

El "Gansito" sabe que la contundencia en la presente campaña ha sido un "coco", dado que se han propuesto como idea marcar el aparato defensivo.

"Nos ha costado un poco, este torneo somos mas defensivos o buscamos ir más al ataque que es donde nos están agarrando; me parece que a pelota parada hemos tenido desatenciones, creo que es ahí donde estamos fallando, debemos ser ese grupo o defensa sólida que mantiene esa portería en cero para darle la confianza o que los delanteros puedan meter una o marcar, es complicado, por ahí una vez lo dije que en las áreas es donde deberíamos tener más concentración defensiva y ofensivamente.

"Sabemos que necesitamos hacer cierta cantidad de puntos, si nos ocupa, sabemos que estamos en último lugar, la tabla está ahí, ganando uno o dos juegos seguidos es diferente, es muy volátil, el equipo está muy tranquilo, sí estamos ocupados, viendo que cada vez son menos partido y no podemos regalar puntos", apuntó sobre si existe presión o no.

Por último, expresó que existe una crísis porque son sotaneros en la porcentual, pero que para revertir esto deben obtener un par de resultados positivos.

"Es una crisis o se nombra así por el lugar en el que estamos en la porcentual, son dos partidos que no hemos ganado, pero nuestro porcentaje es muy volátil y te hace estar en último lugar, tenemos que enfocarnos en mejorar el funcionamiento del equipo, atacar, defendernos bien y con un par de resultados favorables nos ponemos arriba", ponderó.

Por su parte, el delantero ecuatoriano Juan Anangonó, quien llegó a la UdeG con la etiqueta de goleador, es quien más está careciendo de ello, en donde dice estar esperando que esto comience a llegar, en algo que le inquieta.

"Un poco inquieto porque no se me ha dado la oportunidad de marcar, tranquilo, saber que los delanteros somos así, a veces tienes buena racha, a veces no, pero siempre tratando de mejorar en cada entrenamiento, cada partido y no perder esa confianza, tratando de mejorar y seguir trabajando en busca del gol que a uno como delantero es lo único que lo saca adelante", señaló.

El atacante atribuye esto a la carencia de definición y la efectividad, por lo que comienza a trabajar en ello en el día a día.

"Creo que me pasa por tener más tranquilidad a la hora de definir, un poco más de serenidad y ser lo mas efectivo posible, estoy trabajando mucho en eso, tratando de corregir algunos errores que he cometido, tranquilo, saber que el grupo está bien, apoyándonos todos, tratando de tirar siempre con todo al mismo lado.

"Seguir trabajando, dejando todo en cada entrenamiento, esforzándome más, tratar de ver los errores que se cometen y tratar de corregirlos en cada entrenamiento y así llegar bien a cada partido que se pueda tener", señaló sobre la manera en como se debe manejar la ansiedad.

En el seno Melenudo saben que se están jugando la permanencia, por lo que buscarán hacer las cosas bien en cada encuentro.

"Hemos estado trabajando muy bien, con los objetivos bien trazados, sabemos el momento que estamos pasando y los objetivos que queremos alcanzar.  Estamos trabajando, tratando de hacer las cosas bien y llegar de la mejor forma al partido", finalizó.

 

Este sábado enfrentamos al @clubleonfc ¡Vamos Leones! #ProhibidoRendirse pic.twitter.com/9cGskRdgpm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!