Horarios

Rodrigo Fernández, León

En León resistirán ofertas millonarias por sus jugadores

LEÓN, México.- Rodrigo Fernandez, Presidente Deportivo del Club León, asegura que año con año, Jesús Martínez recibe importantes ofertas por jugadores como Elías Hernández, José Juan Vázquez y Luis Montes, sin embargo, buscará priorizar lo deportivo por encima de lo económico por el bienestar de su equipo.

Eso ha sido lo difícil para nuestro Presidente Jesús Martínez, que año con año recibe ofertas muy importantes que no ha aceptado, porque ve por el equipo en lo deportivo, porque si ven en lo económico hace 2 años se hubiera vendido 5 o 6 jugadores”, mencionó el directivo.

 

 

Por otra parte, la posible llegada de Raúl López a León no se ha podido confirmar debido a que el equipo está en espera de resolver la situación de ‘Chispa’ Velarde, cuya carta pertenece a Monterrey y sería el alto precio lo que tendría frenada esta operación. Al mismo tiempo, se tienen pláticas con Jonny Magallón, quien termina contrato y analizan su continuidad con el equipo.

El cuerpo técnico está contento con el jugador, nosotros también, pero bueno, tenemos que hablar con Monterrey para ver si es posible quedarnos con el ‘Chispa’. El caso de Jonny es nuestro, pero ya vence contrato y también está analizando la opción de si continúa o no. Se está trabajando si en caso de que tanto en la lateral derecha o izquierda no contemos ya con los que tenemos seguramente vamos a traer a él (Raúl López)”.

 

 

Sobre las posibles altas del equipo, las posiciones a reforzar serían la lateral, además de buscar un futbolista en media cancha y un delantero que supla la baja de Marco Bueno, quien fue prestado a Chivas.

“Un lateral, también otro en media cancha, trataremos también de darle chance a los jóvenes que vienen empujando. También trataríamos de ir por un jugador arriba, pero serían 3 o 4 altas e igual número de bajar; puede ser un mexicano y un extranjero”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!