Horarios

Recodo Valdez con León IMAGO7

En León, quieren recuperar la mística

LEÓN, México.- Christian Valdez está consciente de la importancia que hay en León de ganar, cuanto antes, luego del pésimo inicio de torneo. Pero más allá de los tres, puntos, también está el  hacerlo jugando bien para su público, ya que así lo exigió ayer su propio Presidente, Jesús Martínez Jr.

"Es un aviso constructivo. Si lo dice el presidente, debemos poner atención, analizar lo que se ha hecho hasta hoy. Me tocó enfrentar a León, y era un equipo muy jodido, era muy complicado enfrentar a León, debemos recuperar esa mística", dijo el mediocampista.

Para Valdez, los esmeraldas se han quedado cerca de la victoria o el empate, así como pasó en CU, el domingo pasado, así que espera que la situación se revierta en el próximo partido.

"Es lo que buscamos, después de un partido como el de CU, después de perder de esa manera, quisieras que el siguiente partido fuera al siguiente día. Te deja una mala sensación, tenemos que preparar la semana, para llegar lo mejor posible al partido del fin de semana. Los que tenemos más coraje de ese tipo de cosas, somos nosotros, y los únicos que vamos a revertir la situación, también es cierto que somos nosotros", mencionó Valdez.

El equipo entrenó incompleto, ya que Maxi Moralez, Andrés Andrade, Fernando Navarro y el lateral Osvaldo Rodríguez, realizaron ejercicios por separado, mientras que el refuerzo Alexander Mejía, ya entrena al parejo con el resto de sus compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!