Horarios

Rodrigo Fernández directivo de León Foto: IMAGO7

En León, quieren que los refuerzos vengan a darlo todo

LEÓN, México.- La directiva del Club León dio a conocer su primera lista de transferibles para el próximo torneo, donde los mexicanos Iván Pineda y Luis Delgado serían enviados a la filial del Grupo Pachuca, los Mineros de Zacatecas, en caso de que no lograran acomodar a este par de jugadores en la Primera División.

Por su parte, Rodrigo Fernández habló acerca de la forma en la cual los jugadores extranjeros, (Bottinelli, Canuto y Caicedo) tomaron la noticia de ser separados del plantel.

“Todos los jugadores lo tomaron bien, son gente profesional, saben que esto pasa en el fútbol y lo tomaron de buena manera”,  señaló el presidente deportivo de León.

Acerca de los rumores de posibles llegadas, Rodrigo descartó la llegada de Diego Colotto al conjunto verdiblanco y señala que la central es la prioridad a reforzar, tras haber sido el equipo que más goles recibió en el último año futbolístico.

La directiva ha puesto ya ofertas en la mesa por jugadores cuyos nombres no han sido revelados y señala que Jesús Martínez en sus redes sociales, será el primero en dar a conocer a los nuevos refuerzos, quienes deberán entregarse al cien por ciento en la cancha.

“Queremos que el que venga a nuestra institución, venga entregado a darlo todo, no queremos jugadores que no tengan esa hambre deportiva”, sentenció el directivo.

Sobre la salida de Carlos Peña al fútbol alemán, la cosa se ve complicada, ya que no ha habido un acercamiento formal por parte del Borussia Dortmund, aunque el presidente deportivo del equipo señaló, que de no salir al fútbol europeo, la base se mantendrá para el próximo torneo.

“Hay jugadores que no van a ir al América ni a ningún otro club porque son jugadores que son la base y queremos contar con ellos para el siguiente torneo”, finalizó Rodrigo Fernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!