Horarios

En León no se conforman con pase a Liguilla

LEÓN, México.- Los siete partidos al hilo que tiene León sin perder, han llenado de confianza a sus futbolistas, sobre todo al lateral Fernando Navarro, quien vive el mejor momento de su carrera; mismo que además de buscar un boleto a liguilla, buscará que el equipo consiga el pase a Copa Libertadores.

 

 

"Matemáticamente se puede, y mientras se pueda lo vamos a intentar, es la idea. Si se consigue Libertadores, se consigue liguilla, hay que pensar en ambas", mencionó Navarro.

Tras la llegada de Torrente, el futbolista ha recuperado la titularidad que perdió con Tena, convirtiéndose en uno de los mejores asistentes a la ofensiva de la fiera, sin descuidar sus labores defensivas, hecho que lo ilusiona con un llamado a Selección.

 

 

"Se le debe dar un crédito, es un trabajo en equipo, lo más importante van a ser las ganas de trascender y ahora todos la tenemos al máximo. Cada vez que entro a la cancha y juego levanto la mano para Selección, cualquier mexicano con ganas de trascender quiere estar ahí", afirmó.

Por lo pronto, en la mente de Navarro sólo está el ganar el próximo domingo ante Puebla, quien es un rival directo en la disputa por la Liguilla.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!