Horarios

José Juan Vázquez, León

En León no quieren quedar furera de la Liguilla

LEÓN, México.- El gol de José Juan Vázquez a los 90 minutos no sólo le dio al Club León los tres puntos, ya que además le permitió al "Gallo" volver a festejar un gol después de poco más de cuatro meses en la Liga MX.

"Mi familia y amigos me decían que hoy iba a anotar, saben que a Santos siempre trato de vacunarlos y por eso me lo decían, qué bueno que se dio".

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad, siempre lo he estado intentando, algunas veces no se puede, hoy se dio la oportunidad, salió un gol y sacar los tres puntos nos dio confianza para seguir adelante", comentó José Juan al terminar el partido. 

El "Gallo" agregó que lo más destacado en el triunfo de la Fiera fue que el equipo nunca renuncia a ir al ataque.

"Siempre vamos hacía adelante, intentamos tener la posesión del balón a veces los goles no caen, pero no queda más que seguir insistiendo, esperemos seguir con la cabeza arriba para que los resultados se den", explicó Vázquez.

Por otra parte, el autor del primer gol del León, Jonathan Bottinelli, dijo que el triunfo les permite seguir peleando por la clasificación a la liguilla.

"Fue un partido muy complicado, el gol de ellos se dio en un momento en el que estábamos dominando, y bueno, sobre el final por suerte pudimos empatar y en el tiempo cayó un golazo del 'Gallito' (Vázquez)".

"Hoy lo importante era sumar de tres en casa, ya va tomando fuerza el campeonato,  se ve quiénes son los equipos que van a entrar a la liguilla y nosotros no queremos quedarnos fuera", señaló el zaguero argentino.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!