Horarios

Marcos Caicedo, León

LÉON, México.- En León reconocen que de la misma manera en que lograron colarse a zona de clasificación, un error en las últimas dos fechas podría marginarlos de enfrentar su tercera liguilla consecutiva, por lo que el partido ante Puebla lo preparan con mucha seriedad.

 

 

El ecuatoriano Marcos Caicedo, que ha ganado minutos en las últimas fechas, aseguró que el equipo quiere ratificar su buen momento futbolístico ganando las últimas dos “finales” que les restan en temporada regular, ante Puebla y Xolos.

“Estamos bien, contentos de haber alcanzado ese octavo lugar, sabemos que todavía falta, que no se ha terminado y se vienen dos finales donde tenemos que dar el 100%. No podemos hablar de una clasificación porque todavía no está concreto, hay que ir con mucha humildad para enfrentar el próximo partido”.

“León puede dar mucho más, sólo hay que seguir esforzándonos para seguir creciendo”, comentó Caicedo.

Para el jugador de la Fiera, el plantel leonés ha mostrado su mejor cara en las últimas fechas, con lo que poco a poco recuperaron la atención del resto de la Liga MX.

“Sin molestar a nadie, creo que León tiene un equipo muy fuerte, cuenta con grandes jugadores, un buen técnico y estoy agradecido de formar parte de este grupo, sé que podemos dar más y eso sólo depende de nosotros”.

Sobre rival del próximo sábado, el Puebla de José Luis Sánchez Solá, Caicedo puntualizó que esperan un equipo aguerrido que se jugará la vida en León para tratar de esquivar el descenso.

“Puebla va a ser un rival muy difícil, pero nosotros vamos a prepararnos para ir a la cancha con mucha humildad, para que este León pueda desgarrar a los rivales”.

“He vivido la experiencia de jugar con equipos que se van al descenso, siempre quieren derribar a los de arriba, se motivan y por eso nosotros no tenemos que caer en exceso de confianza, tenemos que estar con mucha humildad, mucho profesionalismo para ganar ese partido”, finalizó Caicedo durante la práctica de este martes en Casa Club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!