Horarios

Magallón. Foto: Imago7

En León, los abucheos motivan a los jugadores

LEÓN, México.- Aunque no se obtuvo la victoria, William Yarbrough cancerbero de León, valoró el hecho de no recibir gol en contra aunque es consciente de que no se están generando ocasiones de gol.

“Este es de los partidos donde menos oportunidades de gol hemos generado, creo que es importante mostrar ese equilibrio que mientras adelante no se concreten jugadas de gol, no se llegue con mucho peligro, atrás ser sólidos y dar ese mensaje”, mencionó el arquero.

Los abucheos por parte de la afición no se hicieron esperar esta noche a lo que los futbolistas de León le hacen frente a esta situación que buscarán revertir una vez iniciando su participación en la liguilla.

“Me gusta que exijan así al equipo, a uno lo hacen trabajar con mayor ambición, mayor entrega, mayor sacrificio entonces yo siempre voy a estar a favor de esas cosas, que la mayoría de la gente opine”, indicó William.

Aunque se llegó a esta jornada con boleto a Liguilla, Magallón  lamentó que no anduvieran finos en ofensiva y aseguró que el partido le dejó un sabor raro.

“Un sabor medio raro, el partido estuvo medio trabado. Ofensivamente no anduvimos muy finos, anduvimos imprecisos, hay partidos así, cerrados, medios raros, medios trabados, nos quedamos con la racha positiva, estamos cerrando el torneo, estamos en zona de calificación”, comentó Jonny Magallón.

De esta manera León cierra su participación como local en la fase regular del campeonato donde ganó 5 partidos, empató 1 y perdió 3.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!