Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Fernando Navarro, León

En León hay urgencia de ganar

LEÓN, México.- Estar en el fondo de la tabla general no golpea anímicamente a los jugadores del Club León, ya que están conscientes de que apenas inicia el Clausura 2015 y un par de victorias al hilo los pondría nuevamente en la pelea por los primeros lugares.

Fernando Navarro señaló que el equipo se fortaleció luego del fútbol que mostró el pasado viernes en casa de Monarcas, y ahora solamente será cuestión de finiquitar las llegadas, para conseguir a como dé lugar una victoria.

Desgraciadamente el resultado no nos acompañó, pero si bien no estamos del todo tranquilos, estamos contentos porque se mejoró y era lo que se buscaba. Estamos en una parte del torneo que era necesario mejorar”.

La posición en la tabla hay que fijarse al final del torneo, este es el inicio, sabemos que como es la competencia, un inicio lento se puede revertir y llegas a clasificar. Anteriormente no habíamos iniciado de buena manera, pero se logró componer el camino y eso nos tiene de cierta manera tranquilos, porque los resultados van a llegar y la liguilla la seguimos teniendo en mente”, explicó Navarro.

Durante el inicio de la semana de trabajos, para preparar el duelo ante Jaguares del próximo sábado, Navarro aseguró que buscarán dar un buen espectáculo a la afición, pero si en el camino deben sacrificarlo para conseguir los tres puntos, lo harán.

Tenemos que ganar y ganar como sea. Si bien el torneo alcanza para tener un inicio lento, estamos conscientes de que tenemos ya que sumar de tres y qué mejor hacerlo en casa ante nuestra gente. En lo personal me sentí satisfecho con lo que hice, sabiendo que se puede mejorar, un jugador alcanza su máximo nivel con continuidad y con el ritmo que te dan los partidos. Buscaremos eso para alcanzar los objetivos”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!