Horarios

Mauro Bosselli, León

En León están ilusionados con el campeonato

LEÓN, México.- En León se registró una de las peores entradas en el torneo, esto debido a que la gente no se siente identificada con el sistema de Luis Fernando Tena, sin embargo, esta noche los 17 mil aficionados que acudieron al estadio, se fueron satisfechos e ilusionados con otro posible campeonato.

"Nosotros estamos ilusionados y la gente también. Hoy los aficionados se van contentos, a ellos obviamente les ilusiona, igual que a nosotros ver su apoyo. La afición es tan importante como el equipo y tenemos que trabajar para convencerlos", mencionó el guardameta William Yarbrough.

Por otro lado, la goleada de León, también le sirvió a futbolistas como Luis Montes quien tuvo una buena noche consiguiendo dos goles, así como a Mauro Boselli quien vuelve a anotar en la cancha del León.

"Me siento tan cómodo acá, tan contento con el equipo que hasta a veces es sencillo jugar, es lindo jugar en este equipo y la confianza que me da el cuerpo técnico, sobre todo la gente hace que uno pueda desarrollar todo lo que tiene con mayor facilidad", indicó Boselli.

De esta manera, León vuelve a eliminar a Morelia en un duelo de 4tos de final, la última vez que se enfrentaron fue en el Apertura 2013 con global de 7-3 favorable para los verdes, donde consiguieron posteriormente el bicampeonato ante los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!