Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Club León 01

En León esperan la resolución del juicio contra González

LEÓN, México.- La directiva del Club León espera que el ecuatoriano Jonathan Gonzáles resuelva este mismo martes el juicio legal que le impide salir de su país.

Es un tema familiar, él tiene una hija en Ecuador y la mamá le puso un juicio de alimentos, así que un juez determinó que él no podía salir del país, estuve hablando con su representante y parece que entre hoy y mañana se va a resolver”, explicó el director deportivo Rodrigo Fernández.

Tras ser convocado por el selectivo ecuatoriano, Gonzáles no pudo realizar el viaje a Venezuela debido a una orden judicial, en la que se le solicitaba cubrir todas las pensiones alimenticias de su hija.

Me dicen él estaba cumpliendo con el pago mensual, pero estando en su país se le hizo esta demanda, procedió y ahora ellos tendrán que comprobar que efectivamente estaba cumpliendo y revocar el caso. Yo estoy tratando de que hoy esté regresando a  México y luego a León”, detalló Fernández.

El directivo puntualizó que si el jugador del Club León no reporta a más tardar este miércoles, será difícil que pueda ser tomado en cuenta para el choque ante Dorados,

De igual manera, Rodrigo Fernández lamentó la poca participación que ha tenido Jonathan durante el Apertura 2015, ya que era uno de los principales refuerzos con los que Juan Antonio Pizzi para este torneo.

“Jonathan viene de una lesión, ha tenido pocos minutos, es un elemento que Juan ha manifestado que es importante para él, viene teniendo más regularidad y ahora bueno, nos podría afectar que no esté aquí para el sábado”.

Nosotros quisiéramos que tuviera mayor participación, es un jugador importante, se hizo una inversión grande como con otros jugadores y quisiéramos que estuviera en su mejor nivel; tuvo una buena pretemporada y ahí Juan pudo ver las cualidades que tiene el jugador y desafortunadamente en la jornada 1 vino la lesión que conforme fueron pasando las semanas se mantuvo alejado de los entrenamientos”, precisó el directivo del León. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!