Horarios

En León elogian al técnico a Gustavo Matosas

LEÓN, México.- Después de la destitución de Gustavo Matosas en el fútbol árabe, el lateral de La fiera, Fernando Navarro, considera que un técnico con la propuesta siempre debe ser bienvenido en el fútbol mexicano.

 

 

"Siempre es bueno que un entrenador como él, con esa propuesta ofensiva, tenga algún equipo. Siempre hará que un equipo sea más espectacular. Siempre le vendría bien al fútbol mexicano entrenadores como él. Quiero pensar o suponer que acá en León le dieron toda la libertad de armar su equipo, no sé si en otros equipos lo pudo hacer, también de dejarlo trabajar, darle la continuidad necesaria", mencionó el futbolista.

Para Fernando Navarro fue duro el empate ante Chiapas, ya que dejaron escapar puntos importantes, sin embargo la confianza y libertad que les da Torrente dentro de la cancha le hace recordar cuando Matosas dirigía al León.

 

 

"Una libertad que antes no se tenía del todo, creo que al equipo nos ha sentado bien esas ganas de ir al frente. Todos nos sentimos más cómodos yendo al frente, que de repente esperar al rival, es algo que se ha caracterizado León desde que estaba el profe Matosas. Éste es el camino y hay que sumar el domingo de tres porque dejamos dos puntos que podemos extrañar al final", indicó.

A Fernando Navarro le tocó vivir la era del bicampeonato con Gustavo Matosas, era que intentan volver a vivir ahora con Javier Torrente a quien considera un técnico muy parecido a las cualidades de Matosas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!