Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Mauro Boselli, Club León

En León, el grupo está unido

LEÓN, México.- Mauro Boselli puso fin a los rumores que sugieren que en León el vestidor se ha fracturado, luego de mal inicio de torneo bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. El delantero argentino puntualizó que esta semana incluso se llevó a cabo una comida entre el grupo, en la que se les hizo saber el respaldo de todo el plantel, tanto al cuerpo técnico, como a elementos que no pasan por un buen momento en el terreno de juego.

El equipo está fuerte, unido, si hay algo que tiene este equipo es que es un grupo con todas las letras, no hay ninguno que quiera salvarse solo o que tire para otro lado, aquí todos vamos para donde mismo. He escuchado que hubo reproches para (Marcos) Caicedo, pero al contrario, todos queremos que él esté bien, que tenga minutos dentro de la cancha porque es el único que tiene una velocidad distinta a la nuestra y nos puede dar ese plus que se necesita, por eso estamos a muerte con él”, explicó el goleador de la Fiera.

Boselli agregó por la falta de triunfos es natural que el equipo se sienta decaído, pero con el futbol que mostraron en los últimos dos partidos existe la confianza de que pronto dejarán atrás el sabor amargo.
"Las sensaciones no son buenas porque lógicamente no queremos estar en esta posición en la tabla, más allá de que en los últimos dos partidos creo que merecimos más, los resultados y los números son los que mandan y no estamos contentos con la posición que tenemos en la tabla”. 

“Tenemos mucho camino por recorrer, nos quedan cosas pendientes en la defensa y en el ataque para poder ganar los partidos, pero vamos por buen camino, el equipo está fuerte, unido y consciente de la situación que se está viviendo, así que se vienen semanas importantes”, mencionó Boselli.

Respecto al duelo del próximo domingo ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, Mauro aceptó que se toparán con uno de los escenarios más complicados, principalmente por el factor de jugar al mediodía con la altura del Distrito Federal.
Vamos a jugar en una cancha que es complicada, contra un equipo que tal vez en el último torneo de local no se hizo muy fuerte, pero jugar a las 12 del día es muy complicado y más por el embrión anímico que ellos tienen. Nosotros vamos con la intensión de sacar los tres puntos que es lo único que nos va a dejar un poquito más arriba de la tabla”. “Este equipo se caracteriza por ir a buscar los partidos y vamos a seguir de esa manera, lógicamente tomando recaudos para no quedar muy desprotegidos atrás”, apuntó el artillero de la Fiera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!