Horarios

En León dejó sabor amargo la derrota ante el América

LEÓN, México.- La derrota que sufrió el León en la jornada 11 a manos del América dejó un sabor amargo que el conjunto esmeralda no logra quitarse todavía, ya que en la cancha del Estadio Azteca brindó uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo y la falta de contundencia terminó por cobrarles con el resultado en contra.

“Todos salimos con ese sabor amargo del estadio porque obviamente el partido no era para perder, hicimos un muy buen partido, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir y ellos las que tuvieron las convirtieron, explicó Juan Ezequiel Cuevas.

 

El jugador de la Fiera recuerda con precisión la jugada inmediata al gol del América, que el ‘Rifle’ Andrade convirtió de penal, que estuvo cerca de marcar para igualar el partido. “Amargado con eso pero contento por el funcionamiento del equipo. Si vas a jugar al Estadio Azteca contra el América no puedes fallar, no puedes errar los goles que erramos nosotros”, detalló.

Para la recta final del torneo, Cuevas puntualizó que León no debe cometer este tipo de errores, ya que les podría costar el boleto a la liguilla. “Estamos conscientes de que va a ser un cierre muy difícil, tenemos partidos muy complicados pero el equipo no tiene que caer en la relajación, hay que jugar como lo viene haciendo hasta ahora y entregarse al cien por ciento en la cancha”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!