Horarios

Elías Hernández con León. iMAGO7

En León aún festejan el Ascenso de hace cuatro años

LEÓN, México.- Un día como hoy, pero de hace cuatro años, León celebraba su regreso al máximo circuito. Un hecho histórico que hasta la fecha se sigue celebrando y recordando en todo Guanajuato. A pesar de no haber sido parte de aquel ascenso, Elías Hernández reconoció que le gustaría celebrar un título con la ‘Fiera’, ya que son sensaciones y momentos inolvidables.

“Este es el lugar que merecía tener este equipo, jugadores que todavía les tocó vivir el ascenso en el caso de ‘Chapo’, el ‘Gallo’ que todavía lo siguen recordando y nos platican ese momento que tuvieron y que quieren volver a tener. El ganar títulos es algo bonito y son sensaciones que no puedes dejar pasar mucho tiempo, tenemos varios torneos que no se ha conseguido un título y se extraña esa sensación, esa alegría de la gente entonces tenemos una oportunidad enfrente importantísima que tenemos que aprovechar y ojalá se consiga algo importante por el bien de todos”, mencionó.

El futbolista de León, es consciente que recibirán la visita de un rival que en la fecha 5 de este campeonato, les ganó en su cancha dos goles por uno, sin embargo, buscarán salir a jugar con la desesperación de Monarcas, que está obligado a conseguir un gol el próximo sábado.

“Darnos cuenta de que no habrá otro partido, de que es ganar o ganar, que siempre Monarcas se ha complicado, acá en el torneo vino a ganarnos entonces tenemos que hacer bien nuestro trabajo, tenemos que hacer un partido inteligente, jugar con la desesperación de ellos sabiendo que tienen que venir hacernos un gol”, indicó Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!