Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chivas. Foto: Imago7

En las Chivas quieren aprovechar la Copa MX

GUADALAJARA, México.- En medio de la tormenta que significa el último puesto porcentual de forma momentánea, Chivas enfoca sus pilas en el encuentro ante Mineros de Zacatecas este miércoles en la Copa MX.

Luego del triunfo la semana pasada en casa por 2-0, ahora pueden cerrar la llave con el pie derecho y con ello llegar a siete unidades, ya con el punto adicional, mismo resultado que puede llegar como una motivación para el enfrentamiento ante Tigres de este domingo dentro de la Jornada 3.

José David Ramírez, mediocampista rojiblanco que ha funcionado como sustituto con el Primer Equipo en el torneo liguero, sabe de la importancia del encuentro para la visita del fin de semana a la Sultana del Norte.

Tenemos que sobreponernos a eso, sacar la victoria para seguir mejorando, los resultados en Liga sabemos que no han sido nada buenos, entonces este partido de copa nos sirve para ir retomando confianza y el fin de semana ir a Monterrey a sacar una victoria.

"Estamos muy enfocados en el partido, sabemos que no va a ser fácil, iremos a Zacatecas por los tres puntos, cerrar bien la llave y estar entre los primeros lugares”.

El "Avión" sabe que mientras más encuentros se presenten, más oportunidades hay de mostrarse para consolidarse como titular: “Estos partidos son para mostrarnos, demostrarle al técnico, me han dado minutos y siempre estoy enfocado en buscar un puesto en el cuadro titular de Liga. Es algo bueno para nosotros, para estar enfocados, y es algo que nos sirve para tener minutos y tener ritmo de juego cuando seamos requeridos. Siempre ha habido exigencias aquí y lo mínimo es el campeonato”.

Mientras tanto, Sergio Flores, contención 'Chiva', destacó que cuando se presente cualquier 'chance', no se debe descuidar.

Estamos esperando la oportunidad, en el momento en que se dé,  para dar el máximo y hacer mejor las cosas. Todos los días nos preparamos para los minutos que nos toque jugar y hacerlo lo mejor posible”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!